1er Picnic de trabajadores del arte - 1º de mayo de 2013 - Lima



El grupo de gente que venimos trabajando conjuntamente desde eX²periencia (*) y agrupados para la ocasión con el nombre de Comité 1º de mayo estamos preparando el 1er picnic de trabajadores del arte para el miércoles 1º de mayo en el jardín de Tupac. Un evento que tiene tanto de celebratorio y lúdico como de elaboración de agenda(s) y autoreconocimiento de todos los formamos parte de la(s) escena(s) local(es) del arte. Un momento para escuchar y decir todo lo que queramos plantear como grupos y/o individualmente.

Si te parece una buena iniciativa ayúdanos a replicar la convocatoria para el miércoles 1º de mayo a TODOS aquellos que creas les puede interesar.

Nuestra intención es poner en marcha un primer momento de encuentro que a su vez posibilite el surgimiento de nuevos y variados procesos (autoreconocimiento, autoorganización, afiliación, posicionamientos críticos, etc) En este momento y más allá de poner la bola a rodar no nos interesa liderar nada en concreto.

Estos son los detalles:

Miércoles 1º de mayo.  De 11 a 4 pm
Jardín de Tupac, Jirón 2 de mayo, 249-253
Barranco

Corcho libre, Trae comida y bloqueador solar para compartir,
y frazadas para el pasto. Habrá parrilla y carbón. Micrófono libre.

Eso es todo por ahora, muchas gracias por tu tiempo.


-favor difundir mediante correo electrónico y preferiblemente no por FB-


Comité 1º de mayo
Desde los acantilados de Lima
Abril de 2013


(*) Jorge Villacorta, Martín Guerra, Christians Luna, Alan Poma, Rafael Nolte, Daniela Moscoso, Janine Soenens, Gilda Mantilla y Raimond Chaves.









No hay comentarios:

Publicar un comentario